lunes, enero 24, 2005

ENTRE ESAS PAREDES

Ese cd no era su favorito, ni se acercaba a gustarle un poco; pero le recordaba a un antiguo novio. Tampoco moría por el track número 5, solo que a veces miraba unas hojas secas de un ramo de rosas y disfrutaba mucho reconstruyendo el día que terminó con él. Aquella ocasión era una calurosa noche, los mosquitos no cesaban en su intento por probar la sangre de Luis; con una pequeña lámpara intentaba ayudarse para atrapar a los moscos, sin embargo, la mayoría de las veces solo manoteaba y los moscos escapaba casi burlándose de él, ------que horror, son más necios que yo------- pensaba mientras intentaba una redada contra esos moscos. Karina hacía como que leía una de esas revistas científicas en las que cuentan como a los cerebros de las ratas les hacen cortes miimétricos y después en cultivos prueban fármacos; no sabía como decirle a Luis que había tenido un encuentro no muy afortunado con Gael, lo había besado, y aunque Karina los sintió como un "beso de despedida", seguramente a Luis, la noticia de que Karina, la mujer con la que vivía desde hace 2 años había besado a quien más odiaba no le agradaría para nada. Gael había sido una sombra muy pesada para Luis, aquel primer novio de Karina, con el cabello largo y sus decks del magic en sus bolsillos, listo para retar al más aficionado a los juegos de rol, era como una loza enorme que Luis cargaba.
 
Los padres de Karina siempre tenían el recuerdo de Gael, para ellos era como un hijo más; durante 5 años Gael y Karina estuvieron juntos, además, él era "el tipo perfecto" para Karina.  -----Luis está muy vivido----- decía la madre de Karina, y aunque no les caía mal, sus padres creían que la decisión de irse a vivir juntos era demasiada precipitada; Karina solo tenía 21 y Luis a sus 27 años apenas conducía un taxi pirata y tenía un pequeño departamento en pleno centro de la ciudad. Sus conocidos no les daban más que un par de meses, pero tanto Luis como Karina ya habían perdido la esperanza de muchas cosas; así que ella tomó sus cosas, se despidió de su enorme perra a la que le llamaba "Kora" y se instaló en el departamento nº 66 de la calle de Ecuador.
 
Luis ya estaba desesperado con el zumbido de los moscos, el calor no cedía, pero si abría las ventanas, el departamento estaría lleno de esos huéspedes tan pequeños que ocasionaban un gran enojo en Luis. Era raro que Karina no estuviese en cama, dormía mucho; su grave problema de depresión la mantenía en cama o viajando sin rumbo por las líneas del metro. Luis se levantó de cama y dio un grito llamando a Karina. Ella le contestó -----¡Luis, vennn!--------. Karina seguía con la revista en la mano, pero lloraba, y tampoco era nada extraño, solía llorar y llorar, Luis supuso que estaba triste.
-------Ya duerme, tienes clase a las 7 am con el hijo de puta esa que es tu jefe del laboratorio-----
-------Luis... ya no le digas así a David------ 
-------¡Bahhh! te estás volviendo igual que todos tus compañeritos del laboratorio-------
------Ya Luis, tengo que contarte algo------
-----Dime-----
------En el tiempo que estuvimos separados, ¿besaste a alguien?--------
------mmm... No, por qué --------
-----A mi me intentaron besar algunas veces-----
----- ¿Quienes, los conozco?-----
-----A uno lo conocí en una tocada, me hizo plática y luego quiso besarme, claro que lo rechacé------ 
-----Y a los otros----
-----Un viejo amigo... y al otro si lo besé ... ---------
------ Y quién es------
-----Te juro que fue solo un beso de despedida, un pequeño roce --------
------Mierda, dime quién fue------
------Gael... ¿me comprendes? ------

Los dos quedaron en silencio, Luis buscó entre una pila de cds, los aventaba y maldecía no encontrar lo que buscaba. ------¿Es éste?---- preguntó Karina poniendo play al reproductor de cds  ----Entre esas paredes dejo sepultás / penas y alegrías que te he dao y me diste / y esas joyas que ahora pa otro lucirás... / --------. Karina había dejado de llorar, se acercó a él, y pasó uno de sus dedos por los labios de Luis, --------solo fue un roce, y para mí significa un despedida------dijo Karina. Luis subió todo el volumen del cd player y fue a la habitación. Por la mañana ya no estaba Karina y no supo ya de ella.

Karina regresó con sus padres y se sentía aliviada, descubrió que no quería a Luis, y pensó en el beso con Gael, deseó que no hubiera sido solo un roce.

miércoles, enero 19, 2005

DEATH ROADS...

-----Weiland se ve afeminado en ese vídeo---- pensaba Lorena mientras desparramaba salsa de tomate en su sándwich francés, por comodidad comía todos los días en un subway que quedaba a unas cuadras del Hotel Gothy Opera; su novio, un tipo que apenas había conocido 5 días antes de salir de la Ciudad de México era accionista de la cadena de hoteles "Gothy", así que, Lorena y Luis se enamoraron "profundamente" y el hombre de 1.89 de estatura, de descendencia gala compró boletos en primera clase por air france y decidieron pasar una estupenda temporada en la ciudad Luz. El sándwich estaba listo, y aquel video de Weiland bailando y vestido con ajustados pantalones púrpura era lo único que repetían en los monitores del subway, Lorena comía despacio, se limpiaba delicadamente los labios con la servilleta, y sorbía del popote su refresco de cola dietética. Ella se creía una mujer "glamorosa", lo era en parte, más en actitud que en un verdadero "status" que la colocara en el "centro" de la sofisticación; y sin duda era una mujer inteligente, con carácter, de mucha estrategia; cosa que ya habían comprobado sus antiguas e insulsas parejas. Lorena "iba a lo grande..."

Luis apareció, no tenía muy buena cara ------esa comida me ha hecho daño------ decía con fastido y miraba hacía la avenida Lafayette; había grandes espectaculares en lo alto de los edificios del centro  comercial más "famoso de Paris", Luis se quedó mirando esos espectaculares y sintió mucho desprecio por su "vínculo" mexicano, era bien parecido, atlético y muy ordenado, todo lo que Lorena esperaba de un hombre.  -----Ese tipo que canta es horrible----- dijo Luis.  -------A mi me gusta...------contestó Lorena con cierta reserva. -----Bahh ese último tipo con el que andabas solo te reforzaba esas conductas------. Luis estaba de mal humor, su origen francés se le acentuaba cuando a lo lejos veía a esos viejos vagos orinando en la esquina de las galerías Lafayette. ------Termina ya, mañana hay que salir temprano a Londres-------. Salieron del subway y dieron un paseo por el centro de Paris, él no era nada "amoroso", su vida de empresario lo había convertido en un tipo exitoso pero muy "frío", siempre se preocupaba por sus negocios, estaba al pendiente de la versión más reciente de BMW y tenía cierto afecto por la pornografía que encargaba especialmente a amigos que viajaban de España hacía Cacún México, era su "top secret", Luis no debía siquiera mencionar lo mucho que le atraían esas fuertes luces de colores que se salían de las sex shop y pubs parisinos. Para Luis, su "status" debía guardarlo como fuese.
 
Llegaron al hotel, era uno viejo, atendido en su mayoría por franceses de origen africano que ganaban lo suficiente apenas para alimentarse con la abundante comida turca que en cualquier esquina de la ciudad había, no era un hotel lujoso, pero era uno cómodo, con habitaciones pequeñas de altos techos y muebles de madera ya muy desgastada. Esa noche, como todas desde que llegaron a Paris no hubo sexo, ambos durmieron plácidamente, Lorena añoraba y solo deseaba subirse en esos míticos buses londinenses.
 
El check in sin problema, como siempre el Charles de Gaulle estaba llenísimo, atiborrado de turistas, la sala era la E18 de la Terminal 1. El móvil de Luis sonó y sonó, él no quería contestar, sabía que algo de negocios lo podía detener para su viaje con Lorena, miró el número que llamaba y contestó --------¡Pronto!------, tardó unos 5 minutos, y al apretar "end" le dijo a Lorena -----adelántate a la sala, es un amigo Italiano lo veo en 10 minutos aquí------. Lorena feliz por su viaje a Londres tomó su maleta negra que parecía "una pequeña caja de muerto" y caminó hacía la sala de espera.
 
Lorena esperaba, leía a William Burroughs y se comenzaron a escuchar gritos. Por los altavoces decían que mantuvieran el control, que una parte del nuevo anden de embarque que aún estaba en construcción se había desplomado. Lorena siguió tranquila leyendo "el lugar de los caminos muertos"; se desesperó un poco porque Luis no aparecía y la gente comenzaba a formarse para subir al avión. Lorena tomó sus cosas y abordó el avión, estuvieron voceando a Luis, pero nunca apareció. Una de las azafatas le explicó a Lorena que quizás su acompañante había pasado por aquel accidente, Lorena muy tranquila dijo ----No problem, maybe is the place of the death roads-----. La azafata pareció comprender, y minutos después, Lorena ya viajaba hacia su "querido Londres".

jueves, enero 13, 2005

MORF & MITZU

Morf y Mitzu jugueteaban, les gustaba esa gran maleta negra de Lorena; era la única que llevaba, pero no necesitaba nada más, parecía una gran caja de muerto atiborrada de botellas de tequila, latas de chile y ropa mal doblada. Los gatos se acomodaban dentro de la maleta o corrían alrededor de ella, era extraño, esa maleta tan horrenda les causaba diversión; y más raro aún que Lorena no comenzara a estornudar y a rascarse como si tuviese alguna picazón en los brazos, siempre, realmente siempre le ocurria eso estando cerca de un gato, no los "soportaba". Cuando Juan le comentó a Lorena que en casa de Zaira había un par de gatos, ella hizo muecas y no es "que no le gustaran", solo era insoportable la comezón que le producía el simple contacto con el pelo de los gatos. Lorena había tenido un viaje complicado, vuelo retrasado, pérdida de conexión pero tenía ánimos de visitar por primera vez una ciudad tan ordenada y tranquila como Zurich, además de viajar con Juan, que en ese momento no le parecía tan desagradable; lo primero que hizo al entrar al piso de Zaira fue abrir su maleta, los gatos corrieron y olieron un poco la maleta, la exploraron un rato, y cuando "no hubo peligro" saltaron dentro y comenzaron a meterse bajo la ropa, Lorena siempre amigable ni siquiera hizo malas caras, alguna "relación Morf/Mitzu---Lorena" sucedió.

Durante la semana los gatos siempre estaban cerca de la maleta, y curiosamente seguían por todo el piso a Lorena, les gustaba subirse a los sillones y echarse junto a ella. Una mañana Lorena despertó derrepente, los gatos con su nariz blanda y su lengua lamían la planta del pie de Lorena, cuando se dió cuenta les gritó ----¡Gatossss!----- Mitzu y Morf salieron disparados y al saltar, Mitzu tiró un florero, las rosas cayeron al piso mientras que los gatos se escondían tras la gran maleta negra. Lorena se tapó bien los pies con las cobijas y siguió durmiendo.

Morf siguió escondido tras la maleta, solo asomaba un poco la cabeza para "ver" que hacía Mitzu cerca de las rosas, Mitzu masticaba los pétalos y lamía del agua derramada del florero, cuando terminó su floral almuerzo, con mucha calma se acomodó sobre la maleta negra. Lorena despertó casi a las 10 am, se frotó los ojos y vio a Mitzu vomitando sobre la maleta, las rosas le "habían caído muy mal", vomitaba y maullaba con mucha angustia. Mitzu estaba muy enfermo, por coincidencia Lorena salía a las 4:00 pm rumbo a la ciudad de México...

Zaira llevó a Mitzu al veterinario, la chica que atendía no dijo mucho, solo le inyectó algo y regresaron a casa; Mitzu durmió unas 20 horas, bueno, eso parecía, ya no despertó más. Zaira se quedó muy triste sentanda en el sillón bebiendo un té. En esas 20 horas que Mitzu "durmió", Lorena viajó en un incomodo avión, sus ropas tenían los pelos de Morf y Mitzu, pero ella ni siquiera se sacudía; le daba risa al recorda la sensación de la pequeña lengua de los gatos sobre su planta del pie. Mientras Morf olía el cuerpo sin vida de Mitzu, Lorena esperaba su equipaje en la banda, el aeropuerto de la ciudad de México estaba reventar, y lo que Lorena quería era descansar un poco, pero la maleta negra nunca apareció, la línea aérea prometió llevar el equipaje al domicilo de Lorena cuando apareciera; sin embargo, aunque KLM pagó el costo aproximado de lo que Lorena llevaba en la maleta, nunca se enteró que Mitzu había muerto; todo regresó a la normalidad en la ciudad de México, Lorena ya no soportaba a los gatos.

martes, enero 11, 2005

LOS BRILLANTES ANUNCIOS DE COMIDA CHINA FUERA DEL SALON ORIZABA

Después de haber escuchado los “fuertes” argumentos de Aide, JB no dijo más, sabía que era el fin. Aide tenía un semblante que JB no había conocido. Era más de miedo que de otra cosa. Era lastimoso que por eventos ocasionados por alguien externo, Aide hubiese tomado la decisión de mandar a JB a la mierda. Todo comenzó con una serie de e mails y llamadas telefónicas en los cuales involucraban a JB en supuestas relaciones con otras personas. Ciertamente Aide tenía razón en desconfiar de JB, ya que él, un escritor fracasado, borracho e impulsivo, a veces hacía cosas muy extremas. Sin embargo, es este caso, JB no tenía nada que ver con las llamadas y mails que eran tan desagradables para Aide. Fue una decisión que sorprendió a JB, pero él, sabía que la verdadera razón era que Aide quería estar sola; y oportunamente le llegó un pretexto para terminar con JB. Aide entró a su casa, y JB se alejó. No hubo lloriqueos ni nada por el estilo, es más Aide hasta parecía indignada.

A las 8:00 pm JB se despidió de Aide, lo hizo sarcásticamente y hasta mostraba buen humor, quizás eso fue lo que indignó a Aide. Ella esperaba que JB llorara a cántaros y que se lamentara. Pero no fue así, JB se mostraba tranquilo, duro consigo mismo y hasta cierto punto relajado. Aide no decía mucho, solo en ocasiones levantaba la voz y se mostraba a la defensiva; JB al contrario atacó todo el tiempo, era la única forma de que Aide pensara las cosas; pero no surtió efecto tal estrategia. Cuando JB comenzó a exaltarse, prefirió decir un par de chistes malos e irse.

Llegó pasadas las 9:00 pm al salón Orizaba, la lluvia arreciaba y estaba empapado. Cuando se acercó a la barra para pedir una caguama, fue arrollado por ciertos recuerdos. En una ocasión, después de una pelea con Grissa, los dos fueron al Orizaba. El ambiente estaba tenso, JB percibió que Grissa se sentía transgredida por ciertas miradas de uno que otro albañil. JB tomó su cerveza rápidamente y salieron. Para Grissa había sido un momento de incertidumbre; no pensó que en ese lugar hubiese tanta carga emocional no muy agradable para ella. Ese día el Orizaba estaba repleto, albañiles, putas gordas, quizás uno que otro parricida o paidofílico, actores porno gay... Tan repleto que Grissa no quiso nunca más saber de nuevo del lugar.

Le dieron la caguama a JB y le acercaron un vaso; él solo tomó la botella y se dirigió a la parte de arriba. Las cucarachas corrían sobre la mesa de metal con propaganda de “corona”. JB no se molestó siquiera en sacudir la mesa para que las cucarachas cayeran al suelo. Se sentó y bebió de su cerveza. La cucarachas pasaban por la palma de su mano izquierda, por el salero de plástico; se metían dentro de su pantalón, pero JB no sentía asco ni repulsión. Si había pasado 5 meses creyendo que Aide había arrancado algo de él, que más daba que las cucarachas se resguardaran en su ropa. Terminó su caguama y bajo por otra. Antes de ir a la barra, fue al baño. El baño del Orizaba es como el de los estadios de fútbol o como los de la secundaria; también hay un retrete, pero siempre esta tapado. Orinó, se subió al bragueta y fue hacía la barra. Justo en el lavamanos se encontraba el “rambo”, un tipo de 50 años aproximadamente, delgado, lleno de viejos recuerdos y ya con un fuerte delirium tremens debido al alcoholismo que se hace evidente en su rostro. En algunas ocasiones, cuando el retrete del salón orizaba se tapaba, “el rambo” con una jícara lo destapaba. Juntaba toda la mierda y salía a vaciarla a la calle; y así hasta que el retrete quedaba “limpio”

---Cómo estas “rambo”------- le dijo JB. -----Mal, de nuevo vomité toda la noche----- contestó el “rambo”. ------No te preocupes “rambo”, ven vamos por una caguama--. Se acercaron a la barra, JB pidió dos caguamas y subieron al tapanco. Mientras bebían el “rambo lloraba”. JB se sintió peor que aquel momento en el cual Aide se indignó y lo mandó al demonio. JB solo lo escuchaba con atención y pensaba en que quizás su futuro próximo estaba frente a la cerveza corona.

Dieron las 10:00 pm y la gente comenzaba a salir, JB ya estaba un poco ebrio. El “rambo” puso su manos sobre el hombro de JB y le dijo ---cuídate... y gracias---. JB sacó un billete de cien pesos y pagó. Una gorda se acercó a él y le dijo -----no quieres un buen culo ----- JB no contestó solo dio un paso hacia atrás, aun así no pudo evitar que la gorda posara su trasero en la ingle de JB. ------“Rambo” vamos a comer algo-----le dijo JB mientras la gorda se pegaba más. Por alguna razón, el “rambo” con lágrimas en lo ojos, no contestó nada; sólo se acercó a donde estaba JB y se quedó mirándolo. ------Si quieres vamos por otra de tus mezclas de ron y cerveza a mesones----- le dijo JB. El “rambo” sacó una moneda de 10 pesos y se la mostró a JB. -----No hay problema yo pago------ dijo JB. La gorda cesó en su intento y se dirigió hacia el baño.

A la salida, los anuncios de comida china de los restoranes que están en el callejón de dolores deslumbraron a JB, se sintió mareado y vomitó al instante. Se limpió la boca con su sudadera y siguió su camino. JB y el “rambo” compraron 4 caguamas, un ron barato, tequila, pan dulce y fueron hacía un hotel. Seis meses antes, JB había bebido con un par de transexuales en ese mismo hotel. Para JB era un buen lugar para por lo menos pasar la noche, tener un lugar donde beber y un baño para vomitar.

El “rambo” se quedó dormido rápidamente, JB siguió bebiendo, comió algo de pan dulce y se recostó en la cama. El “rambo” hablaba algo, JB lloraba y recordaba como los brillantes anuncios de comida china lo hacían vomitar. Por fin se quedó dormido; al otro día seguro amanecería con resaca y su hernia hiatal más grande y alimentada por la dignidad de Aide.

lunes, enero 03, 2005

"HUMIDITÀ: GIRL YOU´LL BE A WOMAN SOON"

"Humidità" estrenaba una argolla, ----es una argolla bonita---- pensaba mientras jugaba con ella frente al espejo. ----Qué pensará él cuando me vea, ¿le gustará?------. Sus senos redondos y pequeños ahora se adornaban de una pequeña argolla de 18 quilates de oro puro; también jugaba un poco con su cabellera, recordaba que a "él" le gustaba el cabello lacio y largo, ------Espero me crezca un poco más en un mes------. Humidità recorría toda su figura frente al espejo, no sabía si rasurarse el pubis, en ninguna de las cartas que había recibido de  "JUAN BEAT" había leído acerca de eso, solo sobre cómo le había gustado el "agridulce sabor" de su vagina.
 
Se conocieron cerca de una playa, "Beat" manejaba un Chevy Truck del 66, paró en una estación de servicio, y al bajar lo primero que vio fue a esa chica de enormes ojos expresivos, ella le sonrió y se dirigió al depósito de gasolina del Chevy.
------Cómo te llamas----- le preguntó JB
--------Rosminda ------- contestó mientras activaba el dispensador de gasolina corriente.
Rosminda vivía bien atendiendo la estación de servicio de aquel pueblo cerca de la playa; su novio se decía un "poeta", era uno de esos que se creían "casanovas" por haber estudiado una licenciatura en "Filosofía y Letras", sin embargo, A Rosminda le importaba poco cuando él le escribía poemas que siempre le dedicaba: para mi querida Rosminda.
"JB" sacó de la guantera una pequeña botella de whisky y la arrojó directo al bote de basura.
-------¿Tienes cerveza?
------- Si, abre aquella puerta azul y toma la que quieras de la nevera
-------Bien, el tanque lleno... y si quieres una de "tus" cervezas te espero dentro.
Le bastó a JB empujar levemente la puerta; sin importarle mucho que un tipo estuviera muy concentrado tecleando rápidamente en una vieja máquina de escribir, se dirigió directo a la nevera y sacó un par de botellas. Le dejó una al lado de la máquina y se sentó en una cómoda mecedora.
------Qué escribes.
------Una novela ------respondió manteniendo fija la mirada en el papel
-----De qué tipo.
-----Un Western.
-----Mierda, nunca he leído uno, de niño odiaba todas esas películas de vaqueros recorriendo áridas tierras, en especial a los Sheriffs con sus estrellitas en el pecho matando de todas las formas posibles a los ladrones, prefería las películas de Karate.
------Yo odio la violencia.
------Y qué harás, en tu novela no habrá pistoleros hábiles y doncellas maltratadas.
------No te lo puedo decir....
------Te beberás la cerveza.
------No.
------Pásamela.
Juan Beat se levantó de la mecedora y frente a Mr anti-violencia destapó la botella.
------¿Ya se conocen?------preguntó Rosminda asomando su rostros por la puerta.
------No es un tipo desagradable, pero no bebe.
------Es mi novio, Xavi... es escritor.
------"Que suerte, nunca he conocido alguno"  ja...
------Vamos a la playa.
------Si llevas una pequeña nevera portátil seguro.
------Xavi, ¿vienes con nosotros?
------No, estoy cuando el pequeño caballo, ese que te había contado que por una extraña razón nació enano, salva al comisario del pueblo.
Rosminda fue al siguiente cuarto y  en pocos minutos regresó con una nevera portátil llena de cubos de hielo y mucha cerveza.
------Te va con estas.
------Seguro, subamos al Chevy.
El Chevy Truck no estaba en muy buenas condiciones, los faros no servían y un "extraño rechinido" salía cada vez que JUAN BEAT apretaba los frenos. La radio tampoco funcionaba, solo del espejo retrovisor colgaba una pequeña radio de onda corta. JB calentaba el motor e intentaba sintonizar algo, Rosminda le dijo a JB: "espera, esa canción salía en un comercial de cigarrillos, me gusta, tiene buen ritmo", JUAN BEAT subió un poco más el volumen y soltó con suavidad el clutch.
 
Anochecía cuando llegaron a la playa, Rosminda bajó del Chevy y corrió rápidamente hacía el mar, se iba despojando de su escasa ropa y ya cerca de una mediana ola, se dejó llevar. JB quitó la radio del retrovisor y lo llevó consigo hacía la parte trasera de la camioneta, se sentó muy cerca de la nevera y le pareció buena idea sintonizar algo que a él le recordara un comercial. Rosminda jugaba con las olas, parecía contenta de estar desnuda frente a un tipo siete años mayor que ella y que se terminaba su cerveza, ella soltaba fuertes carcajadas cada vez que una ola la sumergía; a JUAN BEAT le parecía simpática la chica, ya hacía tiempo que no pasaba un atardecer tan tranquilo, su trabajo consistía en entrega de mercancía de todo tipo, desde animales de granja, hasta cargamentos repletos de marihuana; "su vida" era ese viejo Chevy 66 y la radio de onda corta.

Ya solo quedaban unas tres cervezas cuando Rosminda se acercó a JB
------Me das una de tus cervezas.
------Claro, siéntate por aquí.
JB no se impresionaba con las nalgas de las chicas, pero las de Rosminda eran perfectas, las observó como intentando decir algo amable sobre ellas, pero no pudo evitar decir: "Me gustan los pezones húmedos", Rosminda  le contestó con una sonrisa y derramando cerveza sobre sus senos.
------Ven, recostémonos un rato. -------le dijo JB
Ella se tiró a su lado, dejando los pezones a la altura de la cara de JUAN BEAT
-----Rosminda, te quiero regalar algo-------esculcó en una pequeña bolsa de cuero que guardaba en el bolsillo trasero del pantalón y sacó una pequeña argolla.
------Parece que es de oro, yo soy cobarde para perforarme alguna parte del cuerpo, si tu llegas a hacerlo, colocate está argolla.
Rosminda la tomó, y se la colocó en el dedo meñique como si fuese un anillo.
-----No he encontrado canciones que me recuerden comerciales, pero ésta suena bien ----- le dijo JB
 
Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man...
 
JUAN BEAT no pudo evitarlo y comenzó a pasar la lengua por los pezones de Rosminda, ella con los ojos cerrados y en voz muy baja seguía la letra de la canción: Well, I´ve finally found what  I´ve been looking for / But if they get the chance they´ll end it for sure / Surethey would / I´ve done all I could / It´s up to you... /  JB había olvidado su adicción por la cerveza, pronto recorría ya, la delgada figura de Rosminda.
-----Hey, estás demasiado húmeda------ le dijo JB después de acercar su cara a la vagina de Rosminda. ------Desde hoy te diré Humidità... ------. Rosminda con los ojos cerrados, seguía susurrando la canción que salía de la pequeña radio.  

Girl You'll Be A Woman Soon
Pulp Fiction Soundtrack

Girl, you'll be a woman soon
Love you so much, can't count all the ways
I'd die for you girl and all they can say is
He's not your kind

They never get tired of putting me down
And i never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind
Don't you know

Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man

I've been misunderstood for all of my life
But what they're saying girl, it just cuts like a knife
That boy's no good
Well, I've finally found what I've been looking for
But if they get the chance they'll end it for sure
Sure they would
Baby, I've done all I could
It's up to you

Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man

Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand
Girl, you'll be a woman soon
Soon you'll need a man

Girl, you'll be a woman soon
Please come take my hand